Bolsamania

Así será la película de “Doctor Doom”

No hay superhéroes más maltratados en el cine que Los 4 fantásticos. La primera familia de Marvel ha tenido hasta tres aventuras en la gran pantalla (más una nunca estrenada), en las que hemos ido de mal en peor. De hecho, muchas eran las especulaciones que apuntaban a que los personajes podrían regresar al universo cinematográfico de Marvel más pronto que tarde.

Mientras esperamos a que se haga efectiva la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, lo cierto es que la primera sigue adelante con sus proyectos más ambiciosos. Parece que la compañía del ratón habría empezado a dar ciertas directrices, eliminando de escena proyectos como el de X-23 y dando su bendición a otros como el de Doctor Doom, un filme que servirá para allanar el camino de cara a una nueva y decorosa versión de Los 4 fantásticos ya en el universo Marvel.

Noah Hawley, responsable de la película en cuestión, ya ha adelantado en una entrevista para The Observer que estaremos ante una mezcla de estilos y con aires de thriller político. De hecho, Hawley no dudaba en comparar su idea con Capitán América: El soldado de Invierno. Un villano al que ha calificado como “un personaje desatendido y con muchísimas dimensiones”. Esperemos que esta vez sea la buena…