Bolsamania

¡Así será la nueva película de “Gremlins”!

3

El romanticismo es lo que vende. En plena fiebre del remake, reboot o secuela, Hollywood anunciaba hace meses que nuestros queridos “Gremlins” volverán a la gran pantalla con un proyecto que, hasta ahora, se suponía que iba a reiniciar la franquicia. Nada más lejos de la realidad…

No va a ser un reboot. No va a ser un remake de ninguna forma. Chris Columbus ha dicho que tiene mucho cariño a la primera película y que mientras él esté vivo, no habrá un remake. Así que lo único que puede ser, y aparentemente es lo que se está haciendo, es algo en la línea de Jurassic World, solo que aquí la secuela transcurre treinta años después. Todos los elementos de la primera película de Gremlins (Chris Columbus no tuvo demasiado que ver con la segunda, no sé qué le parece) serán mencionados y se tendrán en cuenta como si hubieran sucedido. Y aparentemente algunos de los personajes de la primera reaparecerán en la nueva. Os juro por mi vida que no sé si estoy ahí o no, pero creo que hay bastantes posibilidades de que así sea, ya que soy una de las pocas personas que quedan vivas de la primera película”.

Estas palabras no eran pronunciadas por cualquiera. El mismísimo Zach Galligan, protagonista de las dos primeras entregas de “Gremlins” era quien nos ofrecía tan suculenta información sobre el futuro cinematográfico de la franquicia. Un proyecto que, atendiendo a las declaraciones del actor, apostará por darle un lavado de cara al filme con una secuela que no dejará de lado a los millones de fans del todo el mundo que esperan volver a divertirse con Gizmo y compañía. Chris Columbus y Steven Spielberg se encargarán de la producción de la cinta, por lo que estamos en buenas manos.