Bolsamania

¡Así será la confirmada película de Uncharted!

1

Ha costado, pero el proyecto de llevar Uncharted a la gran pantalla no tardará en hacerse realidad. Desde que el sensacional videojuego comenzase a convertirse en todo un fenómeno, los intentos de convertir a nuestro querido Nathan Drake en personaje de carne y hueso se han sucedido de forma constante. Sin embargo, por uno u otro motivo, cada vez que la cosa estaba próxima, algo frustraba las ilusiones de millones de fans.

Todo eso ha cambiado. Ahora ya no hay vuelta atrás para un proyecto que ya tiene a Joe Carnahan en pleno desarrollo del libreto. El guionista unirá sus fuerzas a las de un Shawn Levy que era confirmado como director del filme hace unos días. Ambos serán los pilares de una película que comienza a mostrar sus primeros trazos gracias a las palabras del propio Carnahan para Collider.

Puedo decirte que me reuní con Shawn Levy la semana pasada y sabe muchísimo. Es alguien brillante, preparado y lleno de talento. Basta hablar con él cinco minutos para entender por qué le ha llegado el éxito. Creo que entiende el proyecto, los dos tenemos muy presente En busca del arca perdida. Es capaz de hacer muchas cosas. Lo que puedo decirte es que lo he escrito es muy contrario a Indiana Jones en el sentido de que a Indy le gustan los museos y quiere conservar lo que encuentra. ¡Nathan no! Es un ladrón y un embustero. Él y Sully no son buenos tipos, pero son mejores que los malos.”