Bolsamania

Así será el “Spider-Man” de Marvel… ¡Y sus villanos!

15

“Es la telenovela del instituto, y esos personajes secundarios, que son interesantes. Al igual que no habíamos visto una película de atracos o de encogimientos en un tiempo, no hemos visto una película de John Hughes en mucho tiempo. No es que podamos hacer una película de John Hughes -solo John Hughes podía- pero estamos inspirados por él, y combinar eso con el género de los superhéroes de una manera que no hemos hecho antes nos emociona.”. Con estas palabras, Kevin Feige dejaba claro las intenciones de Marvel para la nueva cinta de “Spider-Man” en solitario. El director de Marvel Studios concedía una jugosa entrevista para Birth.Movies.Death en la que lanzaba las primeras informaciones de cara a la cinta que llegará a nuestras salas el 28 de julio de 2017.

Pero no solo del tono de la cinta ha hablado Feige. El presidente del estudio también ha tenido tiempo para referirse a los villanos a con los que tendrá que enfrentarse el Peter Parker de Tom Holland: “Ahora mismo estamos interesados en ver villanos que no hayamos visto antes.”

Sea como fuere, lo que parece evidente es que Matthew McConaughey será el encargado de dar vida a Norman Osborn. Hace semanas se conocía el acuerdo entre el oscarizado actor y Marvel Studios para el proyecto, pero según los rumores, la idea es que el personaje no se convierta en el Duende Verde hasta la secuela, por lo que McConaughey tendría la tarea de conducir al personaje hacia la oscuridad en el transcurso de esta primera cinta.