Bolsamania

Así será el “Fast & Furious” sin Paul Walker

3

Probablemente nunca se haya visto nada parecido en la historia del cine. La saga de “Fast & Furious” es una de las más exitosas de la gran pantalla, pero su evolución resulta de lo más sorprendente. Con cada nueva película, estos “enfermos” del motor han logrado superar a su antecesora, hasta el punto de haber convertido a “Furious 7” en la cuarta película más taquillera de la historia este mismo año. Por todo ello, era evidente que Universal Pictures no se quedaría parada y ya ha anunciado que el 14 de abril de 2017 volverán a rugir los motores con “Fast & Furious 8”. El problema es que la cinta tendrá una baja sensible…

A finales de 2013, la muerte de Paul Walker en un accidente de coche provocaba que el rodaje de la séptima entrega de la saga se detuviese. Con una importante inversión en trabajo digital y todas las artimañas posibles, la cinta salía lograba un exitoso final. Pero ahora la familia de Toretto se enfrenta a un futuro sin uno de sus miembros más ilustres. Pese a que la cinta contará con Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham… ¿Qué nos espera en la octava entrega?

El productor de la saga, Neil H. Moritz arrojaba un poco de luz sobre esta cuestión: “Somos afortunados por contar con tantos personajes geniales. Desgraciadamente, ya no tenemos a Paul. Su personaje… ha pasado página. Pero sentimos que aún hay mucho que explotar. Por ahí vamos a comenzar. Estamos hablando sobre los personajes, sobre dónde se encuentra cada uno. Es un reto tremendo. Han vuelto a suelo americano, las amenazas son más grandes y hay espacio para nuevas caras”.

Con esta afirmación, el productor dejaba bien claro que nos queda saga para rato. sobre todo si se confirman fichajes del calibre de Hellen Mirren, que parece estar cerca de producirse.

3 comentarios