Bolsamania

Así de sensacional luce el tráiler de la tercera temporada de “Fargo”, con Ewan McGregor en acción

Estamos muertos de ganas por que llegue el próximo 19 de abril. Ese día, FX estrenará la tercera temporada de Fargo, la serie más brillante de los últimos años. Pese a que parecía imposible, lo cierto es que la esencia de la obra maestra de los hermanos Coen lograba saltar a la pantalla con suma brillantez y un éxito descomunal. Una primera temporada para el recuerdo era sucedida por una segunda entrega absolutamente magnífica que colocaba el listón muy alto a los diez capítulos que se nos vienen.

Emmit es un hombre atractivo y exitoso. El sueño americano parece reflejarse a la perfección en el rostro del rey de los parking de Minnesota. Todo lo contrario ocurre con Ray, su hermano gemelo. Este último es un agente de libertad condicional y auténtico perdedor. Ray detesta a un hermano cuya alargada sombra siempre le ha perseguido y al que culpa de todas sus desgracias.

Con ese caldo de cultivo se presentan diez nuevo capítulos de Fargo que tendrán a Ewan McGregor como doble protagonista, ya que se meterá en la piel de ambos gemelos. Carrie Coon y Mary Elizabeth Winstead completan el reparto de una serie que promete volver a encandilarnos. Mucho ojo, porque este es el primer tráiler con sus protagonistas en acción.

https://youtu.be/x7NB0YQBQWI