Así se presenta “Secret Invasion”, la nueva serie de Marvel para Disney+

Hay mucho trabajo por delante. En el universo cinematográfico de Marvel el mundo de la televisión es fundamental de cara a los próximos años. De ahí te convenga empezar hablar de multiverso Marvel (series y películas cruzarán constantemente). Así, las inversiones en series serán descomunales. Wandavision empezaba a dejar claro algo que Falcon y el soldado de invierno han confirmado definitivamente y Loki han confirmado.

Secret Invasion es una de las próximas paradas. Siguiendo la línea de cómics lanzada en 2008, a una invasión ficticia de la raza alienígena Skrull sobre el planeta Tierra. Partiendo de esta idea, la nos llevará por un camino ya marcado en Capitana Marvel. Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Ben Mendelsohn (Talos el Indómito) retomarán sus papeles en una serie que contará con fichajes del calibre de Emilia Clarke o Kingsley Ben-Adir.

Por el momento, lo que ya hemos podido ver es la primera imagen oficial de una serie que llegará la parrilla de Disney+ en 2022 y que nos presenta un Nick Furia (Samuel L. Jackson) sustancialmente más mayor. ¿Qué se están guisando en Marvel?

Responder