Bolsamania

Así se convierte un actor en uno de los superhéroes más famosos del cine

1

“La Liga de la Justicia” amenaza con ser la mayor tormenta de superhéroes de la historia del cine. Warner Bros. y DC quieren superar a Marvel como sea, paro lo cual Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y “La Liga de la Justicia. Parte 1” (2017) apuntan a ser los mayores valores. EL sensacional reparto de ambas ya está prácticamente cerrado con sus Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa y compañía, pero… ¿Cómo se convierte un actor en uno de los grandes superhéroes del cine de la noche a la mañana?

El actor Ezra Miller (“Las ventajas de ser un marginado”) era el elegido hace unos meses para dar vida a “The Flash”, uno de los más ilustres miembros del grupo de superhéroes y que también tendrá su película en solitario en 2018. En una entrevista concedida para MTV, el actor contaba como llamo a su puerta la gran oportunidad de su carrera.

2

“Cojo el teléfono y [mi agente está] como,‘escucha, tengo a Zack Snyder al teléfono y voy a ponerte con él porque quiere hablar contigo sobre esta cosa del universo DC’, y yo estaba como, ‘¡¿qué?!’. Entonces se puso al teléfono y Zack está tan involucrado que empezó a hablar de cómo voy a interpretar a Flash. Y yo estaba como en estado de shock e incredulidad. ¡Acepté de inmediato!”, apuntaba un entusiasmado Ezra Miller.

A nosotros solo nos queda sentarnos y esperar a que suene el teléfono. Igual Zack Snyder se arrepiente de la opción de Ben Affleck y busca otro Batman