Bolsamania

Así han respondido Marvel y Stan Lee al insulto del director de “Escuadrón Suicida”

5

Hace pocos días, David Ayer se convertía en centro de los titulares. El director de “Escuadrón Suicida” lograba sembrar la polémica durante la première de su esperada película, al grito de “Jodeos, Marvel”. Poco tardaba Ayer en publicar sus disculpas vía Twitter, ya que las reacciones en prensa y redes habían sido más que importantes. “Lo siento por estar extasiado por el momento y decir “Jodeos Marvel”. Alguien lo dijo. Yo lo repetí. No está bien. Respeto a mis hermanos cineastas”.

Ante el revuelo formado, la respuesta de Marvel tenía que llegar en algún momento. Así, Joe Quesada, el jefe creativo de Marvel, publicaba en su cuenta de Twitter un mensaje en el que mostraba su buen talante. De hecho, salía en defensa de David Ayer: “¡Hey Seguidores de Marvel! Sé que estáis molestos, pero dadle un respiro a David Ayer, todo ha sido en buen y divertido tono. No puedo esperar para ver ‘Escuadrón Suicida’. ¡Le deseo la mejor de las suertes a David!”.

¿Y quién faltaba en la ecuación? Pues el mismísimo Stan Lee. A sus 93 años, el padre de los grandes superhéroes de Marvel sigue al pie del cañón, lo que quedaba demostrado con la publicación de un video en el que explicaba que, realmente “Fuck You” (que tejodan” es un piropo y no un insulto.

Además, el bueno de Stan le lanzaba un mensaje directo a David Ayer: ¡Hey, David Ayer! No te sientas demasiado mal por lanza la bomba “F”. ¡Es un cumplido de primera orden!”