Así reaccionaron los ejecutivos de Netflix con el final de “Stranger Things”

Una de las series más exitosas de la historia de la pequeña pantalla ha entrado en su recta final. Desde que Stranger Things aterrizas en nuestras vidas, no hemos dejado de disfrutar en compañía de unos personajes que han ido creciendo delante de nuestras narices. Pura esencia del más encantador cine de los 80 en forma de ficción televisiva.

Ahora, mientras esperamos el estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada de la sensacional serie (1 de julio llegarán los nuevos episodios), los hermanos Duffer, responsables de Stranger Things, han anunciado presentado ya ante los responsables de Netflix los planes para la quinta y última temporada de la serie. Un último viaje a Hawkins que ha despertado emociones insospechadas.

“Desarrollamos el esquema de la quinta temporada durante la pandemia. Fue muy emocionante. Al presentarlo ante Netflix, vimos emocionarse y llorar a ejecutivos que jamás imaginamos que podrían hacerlo”, declaraban los hermanos Duffer en una entrevista concedida a de Wrap. Visto lo visto, va a ser una despedida realmente emocionante.

One Response

  1. Santiago Palet junio 19, 2022

Responder