Bolsamania

Así reacciona Tom Hardy al ser preguntado por un reportero sobre sus inclinaciones sexuales

30

Hay gente a la que no le deberían permitir salir de casa. Buen ejemplo es uno de los periodistas que acudieron a la rueda de prensa de “Legend”, la nueva película de Tom Hardy que se presentaba ante los medios en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto. La cinta gira alrededor de los hermanos Krey, dos gemelos interpretados por el propio Hardy y conocidos gángsters.

Hasta ahí, todo era normal. El problema es que uno de los periodistas presentes decidió aprovechar el hecho de que uno de los personajes interpretados por Hardy fuese sexualmente ambiguo para lanzarle la pregunta al actor. Desde hace bastantes años, los medios han elegido como uno de sus temas principales la supuesta ambigüedad sexual del intérprete. Pese a que Hardy siempre ha negado su homosexualidad, los rumores nunca han dejado de circular, pero todavía no se había dado semejante nivel de irreverencia como el vivido en la presentación de “Legend”.

Después de escuchar la pregunta, un Tom Hardy sorprendido optaba por cerciorarse de que, efectivamente, la cuestión del periodista era la que le había parecido oír. Una vez confirmado, el actor le daba las gracias y, visiblemente molesto, se reclinaba en su asiento e ignoraba al reportero en cuestión.

https://youtu.be/J1PmitYejBM