Así podría ser el nuevo “Constantine” de HBO Max

El tiempo de los rumores llega a su fin. Desde hace varios meses, muchas son las especulaciones alrededor de la figura de Constantine. El emblemático personaje de DC se ha convertido en uno de los grandes pilares de la compañía de cara a los próximos tiempos. Van a apostar por él, pero con una película, sino con una serie para HBO Max.

Así las cosas, la gran pregunta que todos nos hacemos está clara: ¿Volverá nuestro queridísimo Keanu Reeves a meterse en la piel del personaje? Pues, según apuntan todas las informaciones, no será así. La intención de Warner y HBO Max sería la de apostar por un nuevo intérprete. De hecho, por un joven de color. Se busca darle un aire completamente renovado a Constantine, con una versión mas adulta, como es habitual en HBO. Otro intento televisivo, alejado del de 2014.

¿De qué va Constantine? John Constantine (Keanu Reeves) ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la Tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de sus visiones atormentadoras. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se vio de nuevo en el mundo de los vivos; aunque debido a su intento de suicidio se convirtió en un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo: desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el más allá, es un héroe amargado que fuma en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía (Rachel Weisz) consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que está bajo Los Angeles. Atrapados en una serie de eventos sobrenaturales catastróficos, los dos se encuentran involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.