Bolsamania

¡Así luciría el nuevo y sensacional Jim Gordon de “Batman”!

11

Pese a que los platos fuertes debían ser “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “La Liga de la Justicia”, lo cierto es que las miradas de los fans están situándose en otros puntos del universo cinematográfico de DC Comics.

Desde hace varios meses, “Escuadrón Suicida” ha ido convirtiéndose en un fenómeno sin precedentes, lo que podría cristalizar en la mejor taquilla del año. Del mismo modo, el proyecto sorpresa de la nueva trilogía de “Batman” en solitario también sigue comprando papeletas para arrasar en los cines durante los próximos años. Ben Affleck y Jared Leto han logrado convertirse en los grandes iconos del ambicioso proyecto de Warner Bros. Ambos estarán como Batman y el Joker en las mencionadas películas, lo que ya ha provocado que se disparen las expectativas.

Hace unos días conocíamos que a los dos protagonistas y a Jeremy Irons (Alfred) se uniría el sensacional J.K. Simmons (“Whiplash”) en el papel del comisario Jim Gordon. Una sensacional noticia que venía aumentar nuestro interés en el filme. Tomar el testigo del enorme Gary Oldman tras la trilogía de Nolan es tarea difícil. Nadie mejor que Simmons para ello.

Así las cosas, los fans ya se han apresurado a ofrecernos una recreación de lo que podría ser esta versión del personaje. Atentos.

9