Bolsamania

Así luciría Jason Momoa como el protagonista del remake de “El Cuervo”

81

No queremos poner la mano en el fuego, pero casi nos atreveríamos a decir que esta vez es la buena. Desde que Corin Hardy (“The Hallow”) se hiciese cargo del proyecto, lo cierto es que la idea de desarrollar el remake de “El Cuervo” parece haber tomado carrerilla. El director le ha dado un impulso definitivo a la nueva versión del filme que Alex Proyas convertía en uno de los grandes clásicos de culto de los años 90, hasta el punto de que ya parece haber un actor elegido para asumir el papel protagonista.

Si se cumplen todos los pronósticos, Jason Momoa (“Juego de Tronos”, “La Liga de la Justicia”) será el encargado de dar vida a Eric Draven. Tomando el relevo del tristemente desaparecido Brando Lee, el intérprete encarnaría a esa alma vengativa que regresa a la tierra para vengarse de los hombres que le asesinaron a él y a su joven prometida.

Si tenemos en cuenta las legiones de fans con las que cuenta la cinta original, no es de extrañar que algunos ya se hayan puesto manos a la obra para diseñar fanarts tan impresionantes como el que está dando la vuelta al mundo estos días. ¿Qué te parece?

82

Un comentario