Bolsamania

¡Así lucirá Darth Vader en “Rogue One: Una historia de Star Wars”!

34

Vuelve el gran villano del cine. Más de tres décadas después de “El retorno del Jedi”, nuestro queridísimo Darth Vader volverá a lucir su poder en la gran pantalla. dejando a un lado el escueto acercamiento al personaje en su versión definitiva de “La venganza de los Sith”, el primer spin-off que Disney prepara nos mostrará al célebre villano en todo su esplendor, lo que ha quedado de manifiesto en los nuevos materiales promocionales que nos llegan de la película.

Efectivamente, el próximo 16 de diciembre será la fecha para que millones de fans intergalácticos se reúnan de nuevo con el que, para muchos, es el personaje más famoso de la historia del cine. Y es que “Rogue One: Una historia de Star Wars” nos llevará a un tiempo en el que el Imperio gobierna el universo con mano de hierro, justo antes de la irrupción de Luke Skywalker en “Una Nueva esperanza”.

33

No sabemos si “Rogue One” estará a la altura de las expectativas, pero lo cierto es que la mera idea de reencontrarse con el poderoso Sith es razón suficiente para pagar la entrada.