Bolsamania

Así lucen Ryan Gosling y Harrison Ford en los primeros pósters de “Blade Runner 2”

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Como el que no quiere la cosa, el sensacional Denis Villeneuve (Prisoners, La llegada) sigue ultimando los detalles del regreso de Blade Runner. Bajo el título de Blade Runner 2049, el director recuperará el espíritu de la cinta de Ridley Scott el próximo 6 de octubre. Con la inestimable ayuda de Ryan Gosling y con Harrison Ford recuperando su papel de Rick Deckard, la cinta parece coger carrerilla en su campaña promocional. Así, lo que ahora podemos ver son los dos primeros pósters de la cinta con sus protagonistas como epicentro.

En este caso, los carteles cobran especial interés ya que tendrán la difícil tarea de estar a la altura del de la cinta original, uno de los más emblemáticos de la historia del cine. ¿Qué te parecen?