Bolsamania

Así lucen en acción las nuevas protagonistas de “Los Ángeles de Charlie”

Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Los Ángeles de Charlie se preparan para su regreso. El próximo 1 de noviembre es la fecha elegida por Elizabeth Banks para el lanzamiento de la nueva adaptación de la mítica serie televisiva. Tras la horrible versión del año 2000, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska están plenamente decididas a ofrecernos un filme a la altura de la leyenda.

Por lo pronto, lo que hemos podido ver nos ha resultado bastante atractivo. Atentos, porque estos ángeles prometen mucho.