Bolsamania

¡Así luce el regreso de Pacific Rim!

Los Kaiju y los Jaegar no necesitan presentación. En el año 2013, nuestro adorado Guillermo del Toro nos ofrecía una de los placeres cinematográficos más sensacionales de los últimos tiempos. Pacific Rim se convertía en todo un homenaje al cine de entretenimiento, lo que no pasaba desapercibido para millones de fans. Pese a que sus resultados en taquilla eran salvados por el mercado oriental, lo cierto es que la cinta lograba crear legiones de fans que llevaban tiempo pidiendo una secuela que parecía no llegar nunca. Por suerte, el destino nos tenía reservada una grata sorpresa…

Efectivamente, el 23 de febrero de 2018 nos volveremos a encontrar con los temibles Kaijus en la gran pantalla gracias a Pacific Rim 2. Frente a ellos, John Boyega y Scott Eastwood se revelarán como las grandes esperanzas de la humanidad. Precisamente el actor de Star Wars ha sido el primero en dejarse ver en una imagen oficial del filme.

John Boyega dará vida a Jake Pentecost, hijo del Staker Pentecost al que Idris Elba prestaba su rostro en la primera entrega. Ya contamos los días para la llegada del gran momento.