Bolsamania

Así luce la protagonista de “Precious” tras su impresionante pérdida de peso

82

Esta chica es genial. El nombre de Gabourney Sidibe nos sonaba a chino hasta hace unos años, pero ahora resulta imprescindible para cualquier cinéfilo. La actriz irrumpía como un torbellino en “Precious”, película que se convertía en toda una sensación y que incluso le valía la nominación al Oscar. La joven actriz comenzaba a derrochar carisma y simpatía allá por donde pasaba, lo que no le impedía tener tiempo para firmar exitazos del nivel de la serie de televisión “Empire”.

Pues bien, sabido es por todos que el aspecto de Sidibe dista del que se nos vende como “perfecto”, pero también que la actriz es una firme defensora de su cuerpo, gustándose tal y como es. De hecho, poco le importaron los comentarios sobre su obesidad despertados tras sus éxitos como intérprete.

Así las cosas, Gabourne Sidibe nos ha sorprendido a todos con un importante cambio de aspecto. Tras perder más de 30 kilos, la actriz mostraba su nueva imagen en Instagram, causando furor entre sus miles de fans. Atentos, porque así luce ahora la sensacional intérprete.

https://www.instagram.com/p/BJsKA-JAiA9/