Bolsamania

Así luce Kim Basinger tras su última cirugía

Si nos ponemos a enumerar la lista de esas grandes actrices que siempre serán recordadas como auténticas sex symbol de un tiempo, el nombre de Kim Basinger se hace imprescindible. Los 80 y los 90 asistían al exitoso paso por la gran pantalla de una de las bellezas más arrebatadoras jamás conocidas. La actriz nos conquistaba con su sensualidad en filmes tan inolvidables como Nueve semanas y media. Al mismo tiempo, Basinger también demostraba un talento que desembocaba en el Oscar logrado por L.A. Confidencial (1997).

A sus 65 años, la sensacional actriz ha vuelto al ruedo. Tras un tiempo desaparecida, sus trabajos en Dos buenos tipos o la reciente Cincuenta sombras más oscuras nos devuelven a una Kim Basinger que añorábamos. Para la ocasión, la intérprete decidía marcarse una serie de retoques estéticos que han provocado que la actriz luzca así.

La última cirugía estética a la que se ha sometido nos deja a una Kim con un rostro más que terso. Si a eso le añadimos los retoques en pómulos y cejas o su afición al bótox, lo cierto es que poco se parece esta Kim Basinger a la mujer que era hace cuatro años. En cualquier caso, su sensualidad continúa intacta.