Bolsamania

Así luce hoy Marian Aguilera, la estrella y genial actriz a la que la televisión olvidó

Es curioso como parece que el mundo de la interpretación se limita a ser el protagonista de una gran serie o a aparecer en grandes películas. De lo contrario, para la gente no existes. Nos olvidamos de la cantidad de gente con enorme talento que se dedica al sector con éxito, subida a escenarios de teatro o con papeles en producciones menos conocidas. Algo que sabe bien Marián Aguilera, la que fuese una de las grandes estrellas de nuestra televisión.

Una de las mejores actrices salidas de esa genial cantera que fue Al salir de Clase, su rostro siempre ha estado ligado a proyectos televisivos de singular interés. El inquilino o Lex no salieron como cabría esperar, pero Los Hombres de paco y su papel de Silvia le dieron una descomunal popularidad. La actriz incluso participaba en El misterio de Wells junto a Willem Dafoe, Paul Bettany, Vincent Cassel y Tom Hardy. Pero después de la serie Homicidios desaparecía del panorama.

¿Significa eso que la carrera de Marián Aguilera terminase? Nada más lejos de la realidad. Que la televisión la olvidase no le ha impedido seguir trabajando en obras de teatro de gran éxito como Burundanga o en múltiples películas de menos envergadura. Así luce hoy una actriz sensacional y toda una trabajadora de la industria.