Bolsamania

Así luce en español la gran serie del año

Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.

Si queréis ir sobre seguro, apostad por American Gods. Tras meses escuchando absolutas maravillas sobre la serie, mañana 1 de mayo será el día en el que el público español al fin podrá disfrutar de lo que apunta a convertirse en el nuevo fenómeno televisivo. La crítica tiene ya claro que será muy difícil encontrar un estreno de semejante calibre este año, por lo que todos tenemos unas expectativas disparadas ante lo que se nos viene dentro de pocas horas.

Ricky Whittel, Ian McShane, Peter Stormare, Crispin Glover, Emily Browning y Dan Cook lideran el reparto de una serie que luce así. Cita obligada para cualquier seriéfilo.