Bolsamania

¡Así luce el nuevo The Punisher en “Daredevil”!

17

Con el fantasma de la horrible película de “Daredevil” amenazante a las espaldas, Netflix apostaba hace unos meses por recuperar al célebre personaje de Marvel para la televisión. Con Charlie Cox tomando el testigo de Ben Affleck y con el sensacional Drew Goddard (“La Cabaña del Bosque”) como creador, la serie se convertía en una de las sorpresas más gratas de la temporada. Matt Murdock al fin encontraba una digna adaptación a acción real…

Así las cosas, después de que crítica y público cayesen rendidos ante la propuesta de la ficción televisiva, llegaba el turno de comenzar a preparar una segunda temporada a la altura de las expectativas. Para ello, los responsables de la serie optaban por introducir a un buen puñado de célebres personajes de Marvel para que cruzasen sus caminos con el del justiciero ciego. Nombres entre los que destacan el de Elektra (Elodie Young), pero, sobre todo, el de uno de los individuos más carismáticos y complejos de las viñetas de Marvel: The Punisher.

1

Pues bien. Con esta imagen ha presentado el actor Jon Bernthal (“The Walking Dead”, “Corazones de Acero”) a un personaje de esos que no querrías encontrarte en tu camino. El asombroso arsenal que podemos apreciar tras el rostro del actor encargado de dar vida al personaje promete emociones fuertes para una segunda temporada de “Daredevil” que ya esperamos con ansias. Del mismo modo, el intérprete se dejaba ver por el set de rodaje luciendo como el célebre personaje. Atentos.

13 14 15 16

Un comentario