Bolsamania

Así luce el nuevo “Ángel” de “X-Men: Apocalypse”

15

“X-Men: Apocalypse” va tomando cuerpo. Después de que la sensacional “X-Men: Días del futuro pasado” lograse una seducción sin precedentes de crítica y público, Bryan Singer está dispuesto a superar el éxito de la anterior entrega por todos los medios. Para ello, la patrulla de mutantes se tendrá que enfrentar al mutante más temible que jamás ha existido: Apocalipsis (Oscar Isaac). Para tamaña empresa, el director ha decidido rejuvenecer a una parte importante de la patrulla X, ya que la cinta se ambientará a principios de los 80.

Así las cosas, Singer ha confirmado ya el que se convertirá en el nuevo mutante de la saga. El actor Ben Hardy será el encargado de dar vida a Ángel. El mutante aparece ya en el Concept Art del filme con alas metálicas, pero según hemos sabido podremos disfrutar de su transformación en Arcángel.

SPOILER: En los cómics, Ángel luce unas imponentes alas blancas. Cuando estas le son amputadas, el mutante hace un trato con Apocalipsis para recuperarlas. Ángel se convierte así en Arcángel y, como el propio Bryan Singer ha adelantado, el personaje no será muy amable.

1