Así luce “Amsterdam”, una película con aroma a Oscar

Llevábamos mucho tiempo oyendo hablar del proyecto, pero no lo habíamos podido empezar a paladear hasta ahora. Y es que todo lo que hace David O. Russell nos encanta. Estamos ante uno de los directores preferidos por la Academia. El responsable de El lado bueno de las cosas o La gran estafa americana vuelve a apostar por una comedia con tintes de drama con Amsterdam, una cinta que ya ha conseguido disparar nuestro interés.

Tomando como base una historia real mezclada con ficción, la cinta nos ofrece una epopeya romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos.

Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy, John David Washington, Robert De Niro, Rami Malek, Michael Shannon y Zoe Saldana forman el espectacular reparto de Amsterdam, una película con serias papeletas para lograr una pila de nominaciones en la próxima edición de los Premios de la Academia y que llegará a nuestras salas el próximo 4 de noviembre. Atentos, porque así se presenta.

Responder