Bolsamania

Así son los nuevos Masillas de “Power Ranger”

1

Los enemigos más emblemáticos están de vuelta. Power Rangers ya está calentando motores para convertirse en uno de los grandes éxitos del recién estrenado 2017, además de dar el pistoletazo de salida a una nueva saga cinematográfica. No es de extrañar que los personajes más emblemáticos de la famosa serie de los 90 hayan decidido sumarse a la cita.

A estas alturas ya hemos visto a los protagonistas, a Rita Repulsa, a los Dinozords y al mismísimo Megazord. Todos ellos se presentaban en sociedad con un renovado aspecto que dejaba atrás los aires cutres de la ficción televisiva. ¿Quienes nos faltaban entonces? Pues esas extrañas criaturas llamadas Masillas.

2

Seguro que todos recordáis a los esbirros de Rita Repulsa pululando alrededor de nuestros protagonistas y haciendo extraños ruidillo. Por aquel entonces, un ridículo traje de licra y una máscara de calidad discutible constituían la base de la recreación. Pero parece que ahora la cosa va mucho más en serio. Al menos eso es lo que se deduce al ver las figuras de acción de los célebres Masillas.

3

Power Rangers llegará a nuestras carteleras el próximo 12 de abril.