Bolsamania

Así le ha ido a “Deadpool 2” en su arranque en taquilla

El mercenario bocazas ya está haciendo de las suyas por medio planeta. Efectivamente, Deadpool 2 se ha plantado en nuestros cines con la firme intención de repetir el exitazo de su antecesora. De nuevo, la película de Ryan Reynolds apostaba por una calificación R (solo para adultos), lo que siempre resulta arriesgado en un filme de superhéroes. sin embargo, la apuesta le ha salido bien por segunda ocasión.

Con 125 millones de dólares logrados en la cartelera americana, Deadpool 2 lograba la primera posición de la taquilla. Cierto es que la cifra se quedaba 7 millones por debajo del arranque de su antecesora, pero teniendo en cuenta que venía a luchar contra la dictadura de Vengadores: Infinity War, la cifra superaba todas las expectativas.

Pero ahí no acaba la cosa. Y es que Deadpool 2 ha conseguido hacerse con unos impresionantes 176 millones en el resto del mundo, disparando su total a 300 millones después de solo tres días en pantalla. Ahora es el turno de ver cómo se mantiene ante los huesos duros de las próximas semanas: Han Solo y Jurassic World 2.