Bolsamania

Así es la escena post-créditos de “Escuadrón Suicida”

51

El momento de los villanos se acerca. Después de que las primeras críticas no hayan sido demasiado amables con ella, la cinta de David Ayer quiere demostrar que su capacidad para conquistar al público sigue intacta. “Escuadrón Suicida” irrumpe con la clara intención de demostrar que los villanos de DC Comics son incomparables y de dejar atrás el agridulce sabor de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Para ello, la fórmula empleada por Warner Bros cambiará varios detalles llamativos.

Hace unos días conocíamos que la cinta tendría escena post-créditos. El propio David Ayer confirmaba que se recuperaría una tradición desahuciada tras el fracaso de “Linterna Verde” (2011), dejándonos una escena de singular interés de cara al futuro del universo cinematográfico de DC Comics.

SPOILERS de “Escuadrón Suicida”: A mitad de los títulos de crédito, nos encontramos a Amanda Waller (Viola Davis) reunida con Bruce Wayne (Ben Affleck). Esta le pide a Batman que no revele la existencia de la Fuerza Especial X y de su operación, a lo que Wayne accede a cambio de unos informes clasificados sobre metahumanos. En ellos nos encontramos a Enchandtress (Cara Delevigne), Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa). Además de eso, el dueño de Wayne Enterprises le exige que acabe con el Escuadrón Suicida o lo harán él y sus amigos.