Bolsamania

Así introducirá Marvel a los Thunderbolts en la película de Viuda Negra

Puede que su llegada esté mucho más cercana de lo que imaginábamos. Desde hace meses, muchas miradas apuntan en la misma dirección: Los Thunderbolts. El grupo de villanos de Marvel parecía tener un hueco reservado dentro del universo de la compañía, pero poco podíamos imaginar que su momento iba a llegar tan pronto.

El 1 de Mayo de 2020 veremos en acción a Natasha Romanoff o, lo que es lo mismo, a la Viuda Negra. será su despedida, pero también el terreno ideal para la llegada de nuevos nombres ilustres. JustJared compartía hace semanas unas imágenes del rodaje de la película que protagoniza Scarlett Johansson en las que aparecía William Hurt, actor que ya interpretó al  el general Thaddeus E. ‘Thunderbolt’ Ross en diversas películas de la fase 3. Si bien estas fotografías no confirman que el intérprete vaya a ser uno de los personajes importantes de Viuda Negra, sí dejan clara su presencia en la cinta. ¿Y qué significa esto? Pues que los Thunderbolts están en camino.

Se especula que veremos a Thunderbolt en una escena post-créditos donde también estarían Yelena Belova y el grupo de los denominados Thunderbolts. La presencia del personaje en la película tendría sentido teniendo en cuenta que Natasha Romanoff es fugitiva en su cinta en solitario, y también podría adelantar la llegada de Hulk Rojo al Universo Marvel. Todo va cobrando sentido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.