Bolsamania

Así de increíble luciría Leonardo DiCaprio como el nuevo Joker de Scorsese

Es una de las grandes noticias de los últimos días. Desde que Entertainment Weekly anunciase las intenciones de Martin Scorsese para convertir a Leonardo DiCaprio en su Joker, millones de fans del famoso villano de Gotham han empezado a salivar. No es para menos, ya que la cinta que prepara Warner Bros. sobre los orígenes del Joker y ajena al universo DC promete ser un torbellino de locura y oscuridad. Si a eso le añadimos el sello de un Scorsese que ejercerá como productor y que se encargará de la historia, lo cierto es que no podríamos estar más entusiasmados.

Vaya por delante que, de momento, lo único que ha trascendido es que el bueno de Marty está empeñado en convencer a DiCaprio para que acepte el papel. Así, no sería descabellado que la cosa llegase a buen puerto, ya que de sobra es conocida la estrecha relación personal y profesional entre ambos.

Por lo pronto, los fans ya han comenzado a imaginar cómo sería un el Joker de Leonardo DiCaprio. Así, ya han comenzado a circular imágenes fan-art como esta.