Bolsamania

Así de increíble luce Alicia Vikander como la nueva Lara Croft

Todavía quedan valientes que se la juegan a las adaptaciones cinematográficas de videojuegos. Pese a que el género no deja de acumular fracasos en las últimas dos décadas, lo cierto es sólo el esfuerzo de algunas estrellas como Alicia Vikander pueden traer esperanza a este tipo de películas. De hecho, tras alzarse con el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto gracias a La Chica Danesa, la nueva actriz de moda en Hollywood ya se encuentra en pleno desarrollo del reboot de Tomb Raider.

Para los que albergasen alguna duda, la elección de la joven intérprete no podría ser más adecuada. Así ha quedado de manifiesto después de ver las increíbles primeras imágenes que nos llegan desde el set. En ellas, la heredera de Angelina Jolie luce su impresionante forma y una figura que quita el sentido en la piel de una joven Lara Croft. Atrás queda la apuesta por la voluptuosidad que siempre habíamos vivido con el personaje, ya que la apuesta del nuevo filme es por una heroína más creíble.

El 18 de marzo saldremos de dudas sobre si el nuevo acercamiento a Tom Raider funciona, pero de lo que estamos seguros es de que Alicia Vikander es una opción sensacional.