Bolsamania

Así de impresionante será el aterrizaje de Stephen King en Netflix

Wilfred James es un hombre que, con ayuda de su hijo, asesina a su mujer Arlette. Poco después de cometer el crimen, Wilfred comienza a sentir remordimientos por lo que ha hecho. A ello se une el convencimiento de que su esposa muerta está acechándole, mientras que las ratas no dejan de atacarle.

Con este inquietante argumento se plantará en Netflix 1922, la película que la plataforma de streaming ha preparado a partir de la famosa obra de Stephen King. El rey del terror hará las delicias de millones de fans con la adaptación de uno de sus relatos que, por tercera vez será protagonizada por Thomas Jane (El cazador de sueños, La Niebla).

“Todo oscuro, sin estrellas” es una de las joyas el famoso novelista. En esta obra es donde se contiene el perturbador relato de 1922, una historia que todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, pero que probablemente verá la luz a finales de este mismo año. Por el momento, este pequeño avance ya nos sirve para hacernos una idea de lo atractivo del proyecto. Atentos.