Bolsamania

Así de impresionante era el Hulkbuster de Iron Man descartado para “Los Vengadores: La era de Ultron”

1

Con el ritmo de producciones que lleva Marvel, parece que han pasado mil años desde el estreno de “Los Vengadores: La era de Ultron”, pero lo cierto es que solo ha transcurrido un año y medio desde su aterrizaje en salas. El proyecto cumbre de la Fase 2 del universo cinematográfico de la compañía se saldaba con un nuevo éxito de taquilla, convirtiéndose en la séptima película más taquillera de la historia del cine.

Pese a no ser tan redonda como se esperaba y a bajar un poco el nivel de su antecesora, lo cierto es que la cinta de Joss Whedon nos dejaba unos cuantos momentazos inolvidables. Especialmente recordada por todos es la secuencia en la que Iron Man y su armadura “Hulkbuster” tratan de aplacar a un gigantón verde más desatado que nunca.

Ese era un momento que los responsables del filme habían trabajado durante mucho tiempo y en el que se produciría la puesta de largo de la famosa armadura de Iron Man, por lo que los diseños barajados fueron muchos. Había que contentar a los fans después de tanto tiempo hablando de ello, lo que provocó un complicado proceso de la elección de la armadura. Lo que ahora podemos conocer es un diseño más que llamativo que acaban de lanzar desde Marvel y que terminaría por descartarse en favor del visto en pantalla. ¿Cuál te gusta más?

2 1

2 comentarios