Bolsamania

Así de impactante será el Líder Supremo Snoke en “Star Wars: Los últimos Jedi”

Estamos seguros de que la nueva trilogía intergaláctica se guarda algunas sorpresas más que impactantes. Tras el éxito del Episodio VII, Star Wars: Los últimos Jedi es la cinta llamada a revelar gran parte de los secretos que todavía sobrevuelan por la saga. Kylo Ren, Rey, Luke… Todos ellos albergan historias detrás que podrían poner patas arriba el universo, pero que siguen sin revelarse. Sin embargo, otra figura acapara teorías entre los fans.

¿Quién demonios es el Líder Supremo Snoke? En Star Wars: El despertar de la Fuerza, el gran líder de la Nueva Orden sólo se mostraba en forma de holograma gigante, pero eso cambiará en el nuevo filme. De hecho, ya hemos podido ver cómo lucirá el personaje interpretado por Andy Serkis en carne y hueso.

Efectivamente, Snoke podría ser cualquiera, El deterioro de su rostro y unas terribles cicatrices permiten esconder la identidad de un Sith que, según muchos, incluso podría tratarse del mismísimo Palpatine. El próximo 15 de diciembre podríamos salir de dudas.