Así iba a ser el grupo de “Escuadrón Suicida” antes de apostar por el equipo final

2

Si hubiésemos mencionado a Deadshot, Capitán Boomerang o Killer Croc hace unos años, solo los más doctos en las viñetas de DC Comics habrían sido capaces de ponerle rostro a cada uno de los personajes. Hoy, todos ellos son ya villanos imprescindibles del cine de superhéroes, algo de lo que tiene la culpa ese exitazo de taquilla (que no creativo) titulado Escuadrón Suicida.

Si después de su estreno nos llamaban la atención las palabras de David Ayer en las que afirmaba que King Shark estuvo muy cerca de formar parte del Escuadrón X, ocupando el lugar de Killer Croc, ahora hemos querido recuperar la plantilla inicial por la que habían decidido apostar en Warner Bros antes de configurar el grupo tal y como lo conocemos ahora. Para ello tenemos que remontarnos 2 años atrás…

Corría el año 2014 cuando comenzábamos a conocer los planes de desarrollo de “Escuadrón Suicida”. Antes des que la major anunciase el increíble reparto, los personajes que David Ayer tenía entre manos eran Blockbuster, King Shark, Multiplex, Jaculi, Mindgoggler, Vixen, Capitán Boomerang y Deadshoot. Ocho villanos tenían que integrar el grupo, pero únicamente los dos últimos encontraban su hueco en la versión final.

1

Ahora solo falta ver si Escuadrón Suicida mejora con la llegada de James Gunn, lo que deja abierta la posibilidad de que muchos de estos villanos tengan una nueva oportunidad de dar su salto a la gran pantalla. Veremos…

2 Comments

  1. andy agosto 12, 2016
    • Mandy diciembre 1, 2016