Bolsamania

Así han reaccionado los fans a la noticia de que “Gladiator 2” se hará realidad

Es una de las noticias más inesperadas del año. Pese a constantes rumores a lo largo de los últimos tiempos, la realidad es que nunca llegamos a creernos eso de que Gladiator 2 se haría realidad. La cinta original era redonda (incluso ganó el Oscar) y tampoco tenía un final que se prestase a pensar en posibles continuaciones. Sin embargo, en estos tiempos en los que la originalidad agoniza, parece que muchos han visto la ocasión ideal para volver a hacer negocio de la nostalgia.

La película ya se encuentra en pleno desarrollo y nos acercará a la figura de Lucio, el jovencito al que Máximo (Russell Crowe) salvaba en la película original mientras se vengaba y hacía sus cosas de gladiador. Poco más conocemos del proyecto. Sin embargo, los millones de fans de la película original no han tardado en manifestar sus opiniones al respecto.

Como era de esperar, las redes se han llenado de comentarios de desaprobación. Una de las películas de la historia con más fans tendrá una secuela que no agrada a casi ninguno de ellos. Mucho tendrán que esforzarse Ridley Scott y compañía para lograr revertir estas opiniones.