Bolsamania

Así ha reaccionado Gal Gadot a la ausencia de nominaciones a los Oscar para “Wonder Woman”

Se ha convertido en una de las grandes polémicas de los últimos días. El pasado martes, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood daba a conocer las candidaturas a los Oscar. La cita prometía arrojar unas cuantas noticias para Wonder Woman, la cinta que se convertía en la gran abanderada del feminismo en tiempos convulsos. De hecho, muchos apostaban a que se colaría entre las candidatas a Mejor Película.

Sin embargo, Wonder Woman se fue de vacío. La cinta de Patty Jenkins ni siquiera conseguía unas nominaciones técnicas que se daban por hechas. Así, numerosas voces se levantaban en redes sociales contra una decisión que no gustaba nada. De hecho, la propia Gal Gadot era preguntada al respecto en una entrevista para Entertainment Weekly:

“Me emocionaron los comentarios de la gente que estaba decepcionada de que Wonder Woman no tuviese nominaciones, pero lo cierto es que nunca hicimos la película con ese fin. Hicimos esta película y fue recibida de una manera impresionante y maravillosa, queremos ser humildes y agradecidos, y vamos a hacer otra, así que, ¿quién sabe? ¡Quizás a la próxima!”, respondía una siempre cordial Gal Gadot.

Sea como fuere, a nosotros también nos habría encantado ver a Wonder Woman entre las candidatas a Mejor Película.