Bolsamania

Así ha quedado Dominic Purcell tras su grave accidente durante el rodaje de “Prison Break”

41

Que si, que si. Que ser actor es una profesión de riesgo. ¿Os pensabais que todo eran fiestas, dinero y fama? Cierto , pero también existen sus peligros. A lo largo de la historia del cine, muchos han sido los intérpretes que han sufrido gravísimas lesiones durante rodaje, o que incluso han estado cerca de salir con los pies por delante. Una lista a la que hoy se suma el protagonista de “Prison Break”, Dominic Purcell.

“Prison Break” ya prepara su retorno. Por si alguno todavía no se había enterado, la exitosa ficción volverá a nuestras televisiones en la primavera de 2017, por lo que nuestros protagonistas ya se encuentran inmersos en el rodaje. Pero el lunes 30 de mayo, durante la grabación de una secuencias en Marrakech (Rabat), la cosa se ponía inusualmente fea. Varia piezas del set se desprendían y caían sobre la cabeza de Dominic Purcell, provocándole llamativas heridas y la fractura de su nariz.

42

“Estoy bien. #Graciasporelapoyo … Tuve un pequeño accidente en el set (…) Vale la pena tener una cabeza dura cuando una barra de hierro cae sobre tu cabeza. (…) Feliz de estar vivo. Todo bien (…) El doctor me dijo que tengo una fibra de tejido inusualmente resistente, que es lo que me salvó aparentemente”, afirmaba el intérprete en su cuenta de Twitter junto a una imagen que demostraba lo violento del incidente.