Bolsamania

Así ha cambiado Jorge Jurado, el Currito de “Los Serrano”

Pasa el tiempo y ni nos enteramos. Parece que fue ayer, pero Antonio Resines se despertaba de su sueño de Los Serrano hace casi diez años. La popular ficción de Telecinco se despedía de la audiencia el 17 de julio de 2008. Atrás quedaban ocho temporadas en las que la serie pulverizaba todos los récords, llegando a promediar casi siete millones de espectadores por capítulo. De hecho, pese a unos últimos tiempos más flojos, el balance total de los 147 espisodios de la serie terminaba en una media de casi 5 millones de espectadores y un 28,5% de la audiencia. Datos absolutamente irrepetibles.

Antonio Resines, Belen Rueda, Fran Perea… Muchas eran las estrellas de Los Serrano. Grandes actores a los que, en general, hemos podido seguir la pista. Sin embargo, nada sabíamos de Jorge Jurado, el pequeño Currito de la serie.

Estos días, la imagen de Jorge Jurado a vuelto a circular por las redes. A sus 23 años, el joven ha dejado la interpretación y luce de lo más cambiado. De hecho, el madrileño se presenta como pre-ingeniero en redes sociales, lo que hace pensar que su carrera ha tomado un rumbo bien distinto.

Sábados con sabor a lunes. Pero que lunes! #EsaEs

A post shared by Jorge Jurado. (@jorgejurado93) on