Así ha cambiado el hijo de Michael Douglas tras 7 años en prisión

31

Estaba llamado a continuar con una estirpe llena de talento, pero todo se truncó. Cameron Douglas tenía todo lo necesario para triunfar en la industria del cine. Su apellido era uno de esos capaces de abrir cualquier puerta en Hollywood. De hecho, el joven ya había hecho sus pinitos ante las cámaras, pero una sucesión de malas decisiones terminaría por truncarlo todo…

Hace 7 años, el hijo de Michael Douglas y nieto de Kirk Douglas era detenido por posesión y tráfico de drogas. Ahí comenzaba un periodo entre rejas de más de siete años en los que mucho parece haber cambiado el joven, tanto en su interior como en su aspecto exterior.

Según hemos podido ver en una fotografía colgada en Instagram, poco o nada queda del chico de aspecto recatado al que conocíamos hace años. Su importante evolución muscular y un cuerpo cubierto de tatuajes (su padre y su abuelo ocupan algunos de esos tatuajes) ofrecen una versión radicalmente distinta de un Cameron Douglas que ya se ha convertido en una sensación en redes sociales. No será la última noticia que tengamos de él, ya que acaba de anunciar que escribirá un libro con su experiencia tras las rejas. Veremos cómo reconoduce su vida…

30