Bolsamania

Así fue el desgraciado accidente que le costó la vida a Anton Yelchin

10

El mundo del cine está conmocionado. Hollywood no deja de llorar la sorprendente muerte de uno de sus jóvenes más prometedores. Como las grandes leyendas de la música, Anton Yelchin nos dejaba con solo 27 años. La gran diferencia es que, al contrario que Jim Morrison o Kurt Cobain, un desgraciado accidente era el que terminaba con su vida.

Desde Jim Jarmusch a J.J. Abrams, pasando por Jodie Foster. Todos ellos vieron el talento de un joven que, el pasado domingo, fallecía tras ser atropellado por su propio coche. El Chekov se las nuevas cintas de “Star Trek” era aplastado contra la reja de seguridad de su casa por su camioneta Fiat Chrysler. El modelo en cuestión había sido retirado del mercado dado que la palanca de cambios confundía a los conductores. El propio fabricante detectaba Riesgos en la transmisión automática de los Jeep Gran Cherokee fabricados entre 2014 y 2015. Dado que no se advertía lo suficiente al conductor si este había bajado del vehículo sin colocar la palanca en modo estacionamiento, la compañía optaba por retirar 1,1 millones de vehículos.

Ya habían sido varios los casos en los que esta circunstancia había provocado que los coches arrancasen sin conductor, causando lesiones a los mismos. Desgraciadamente, Anton Yelchin se ha convertido en víctima mortal de tal defecto de fábrica. sus compañeros encontraba el cuerpo sin vida del actor después de que este no se presentase a los ensayos. Gran pérdida para el séptimo arte.