Bolsamania

Así explicaba Tom Hardy antes de “Venom” por qué no le gustan los nuevos superhéroes

Es el chico de moda. Tom Hardy ha irrumpido en nuestras vidas como un torrente de carisma y talento. El actor no ha tardado en ganarse al gran público con sensacionales papeles, lo que se traduce en que cada uno de sus nuevos proyectos resulta un éxito sin paliativos. Parece mentira que hace poco más de cinco años su rostro resultase desconocido para todos nosotros.

Si hubo un momento importante en la carrera de Tom Hardy ese fue su incorporación al cine de superhéroes. Tras colaborar en Origen, Hardy se convertía en el Bane de El Caballero Oscuro: La leyenda renace. El final de la trilogía de Nolan catapultaba la carrera de un tipo que, tal y como declaraba en una reciente entrevista concedida hace poco más de un año, no se encuentra demasiado satisfecho con lo que los nuevos superhéroes nos ofrecen.

“Ahora tiene que parecer que sigues una dieta vegana, que vas al gimnasio, eres miembro de la Marina estadounidense, y cuentas con unos valores éticos y morales muy limpios- para después salir a salvar el mundo de un inminente peligro que resulta no ser peligroso en absoluto. Representa algo que no tiene nada que ver con la realidad: No reconozco a este hombre”

Del mismo modo, Hardy aboga por la recuperación de héroes más al estilo de Harrison Ford o su Indiana Jones. Curioso que haya decidido subirse a la película de Venom, ya que no parece que su personaje vaya a parecerse mucho al viejo Indi. Maldita hemeroteca…