Bolsamania

Así está la lista de posibles sustituta de Johnny Depp para el reboot de “Piratas del Caribe”

Se busca nueva Jack Sparrow… o algo por el estilo. Disney lleva semanas trabajando en el reboot de Piratas del caribe. Después de cinco entregas, en la compañía del ratón se han dado cuenta de que la cosa ya no funciona como antaño, de modo que han decidido ponerse manos a la obra con una nueva película en la que ofrecer una versión renovada de Piratas del Caribe. Un proyecto en el que no estarán Johnny Depp ni su Jack Sparrow.

Para esta nueva era se busca un protagonista igual de carismático que el bueno de Sparrow. De hecho, lo más adecuado sería decir “una protagonista”. Efectivamente, Disney apostará por una actriz para esta nueva era. Incluso ya habría una lista de posibles candidatas para asumir el peso de la trama.

Según parece, Karen Gillan (la Nébula de Guardianes de la Galaxia) es la principal opción, pero no la única. Los nombres de Jennifer Lawrence, Emma Stone o Daisy Ridley también estaría siendo valorados por Disney. Grandes e interesantísimos nombres para un reboot llamado a darle un lavado de cara radical a Piratas del Caribe.