Bolsamania

Así es “The First”, la serie en la que Sean Penn viajará a marte

Hace tiempo que la figura de Sean Penn ha empezado a alejarse del mundo del cine. El ganador de dos Oscars y director de cintas tan sensacionales como Hacia rutas salvajes parece sentir un desapego creciente hacia la industria, lo que se traduce en una agenda bastante pobre para lo que cabria esperar de semejante figura.

A un momento oscuro en su trayectoria, también han venido a sumarse unos cuantos escándalos fuera de la gran pantalla. Extraña deriva la de un grande de la interpretación que ahora ha decidido volver a lo más alto a través de una serie que ha conseguido levantar enorme expectación.

Un grupo de astronautas intentan convertirse en los primeros seres humanos que llegan a Marte. Bajo la dirección de la visionaria y magnate Laz Ingram, el grupo tendrá que afrontar todo tipo de dificultades para llevar a cabo uno de los hitos más importantes de la historia de la humanidad. Así se presenta la ambiciosa producción de Hulu, una serie liderada por Sean Penn y creada por Beau Willimon, el responsable de House of Cards. Atentos a su avance, porque el próximo 14 de septiembre será el momento de su esperado estreno.