Bolsamania

Así es la nueva película que prepara Christopher Nolan

Cada vez que este tipo se pone tras las cámaras ocurren cosas grandes. Efectivamente, Christopher Nolan es uno de los mejores directores de las últimas décadas. Memento, la trilogía de Batman, Origen, Interestellar o Dunkerque son buena prueba de ello. Con semejantes precedentes, no es extraño que tenga legiones de fans alrededor de todo el planeta.

Tras su acercamiento al cine bélico, el bueno de Nolan ya trabaja en una nueva cinta que, para no variar, supondrá su salto a otro género completamente nuevo. Y es Production Weekly ha dejado claro que tiene entre manos un “thriller romántico”. Una película que llegará a las salas de cine de todo el planeta el 17 de julio de 2020.

Todavía no han trascendido muchos detalles del filme, pero el proyecto ha venido a compararse con la obra maestra de Alfred Hitchcock, Con la muerte en los talones. Y es que el filme que comenzará a rodarse en un par de meses tendrá un tono parecido al de la película protagonizada por Cary Grant en 1959. Ya estamos ansiosos por descubrir lo que Nolan nos prepara esta vez.