Así es “Jaula”, el terror español que llega mañana a nuestros cines

La industria del terror patrio goza de magnífica salud. A lo largo de los últimos años estamos asistiendo al lanzamiento de películas realmente interesantes dentro del género. Una larga lista a la que esta misma semana se sumará Jaula.

Paula (Elena Anaya) y su marido (Pablo Molinero) regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña (Eva Tennear) deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja. No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña.

Con ese argumento se presenta Jaula, una mezcla entre thriller psicológico y terror con Elena Anaya como protagonista y que aterrizará en las salas de cine de nuestro país mañana 9 de septiembre. Mucho ojo, porque llega con la bendición de la productora de terror de Álex de la Iglesia.

Responder