Así es hoy Georgie Henley, la pequeña Lucy de “Las crónicas de Narnia”

Lucy, Edmund, Susan y Peter son cuatro hermanos que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío. 

Mucho ha llovido desde aquel año 2005 en el que Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario se convertía en un éxito descomunal. La adaptación de la novela de C.S. Lewis lo petaba a lo bestia, marcando el principio de una saga que perdería fuelle muy pronto. En medio de aquel mundo de fantasía, la pequeña Georgie Henley daba vida a la encantadora niña Lucy, la hermana menor. Una jovencita hoy convertida en mujer y cuya carrera continúa.

Dentro de poco, cuando veáis a esta chica en el spin-off de Juego de Tronos, seguro que no la asociáis, pero ella es la pequeña Lucy. Lo que pasa es que ha crecido y luce así de distinta.

One Response

  1. Bruno mayo 4, 2019