Bolsamania

Así es Honor Swinton-Byrne, la hija de Tilda Swinton que arrasa en Sundance

No sabemos si el talento es algo hereditario, pero está claro que algo de eso tiene que haber. Tilda Swinton es una de las actrices mas brillantes de las últimas décadas. Cada papel que cae en las manos de la actriz se convierte en una maravilla. Y es que lo suyo es un don concedido solo a unos pocos. El dibujante y escritor de cómics John Byrne es el padre de sus dos hijos. Una pareja de gemelos de la que nunca supimos demasiado. Al menos hasta ahora.

Efectivamente, una de las grandes sensaciones del Festival de Sundance no ha sido otra que Honor Swinton-Byrne. The Souvenir ha sido la película culpable de que todos hablen de ella. Y es que su primer papel de peso en cine le ha servido para conseguir montañas de comentarios positivos entre los principales medios. Tiene pinta de que hay actriz para rato.

¿Qué cuenta The Souvenir? Julie (Honor Swinton Byrne), una estudiante de cine, decide celebrar una fiesta con sus compañeros en la que conoce a un tipo misterioso llamado Anthony (Tom Burke). Días después de conocerse, Anthony invita a Julie a tomar té, ofreciéndole la posibilidad de que se aloje junto a él unos cuantos días. Así comienza la primera relación seria de la estudiante, en una espiral de obsesión que la lleva a robar el dinero de sus padres para poder cumplir todos los sueños y deseos de Anthony, cuyas oscuras intenciones no parecen asustar a Julie.