Bolsamania

Así es FlixOlé, la nueva plataforma de streaming que acaba de llegar a nuestras vidas

El universo del vídeo bajo demanda sigue expandiéndose a pasos agigantados. Pese a que parece que todo es Netflix y HBO, lo cierto es que muchas otras plataformas de streaming están entrando en el mercado con la firme intención de hacerse con un trozo del enorme pastel. Un camino que hoy encuentra nueva y atractiva parada.

Se llama FlixOlé y ya nos tiene encandilados. Con un precio de 2,99, la plataforma de video bajo demanda se presenta con un sueño hecho realidad para todos los enamorados del cine español. Un precio irrisorio a cambio de poder disfrutar de más de 3.000 cintas entre las que se cuentan las obras más imprescindibles de nuestro cine, las más icónicas y no pocas joyas por descubrir. Además, la cosa se completa con algunos clásicos imponentes del cine europeo con especial atención a grandes de Italia del calibre de Fellini o Visconti.

¿Y cuál es la guinda? Pues una selección de Alfred Hitchcock, Orson Welles o John Ford. La verdad es que FlixOlé es una auténtica mina de oro.

Etiquetas:,