Bolsamania

Así es el temible Mysterio, el villano de Jake Gyllenhaal en “Spider-Man: Lejos de casa”

Va a tener un enemigo de lo más temible nuestro queridísimo Hombre Araña. Desde hace más de una década, el nombre de Jake Gyllenhaal no ha hecho más que relacionarse con cintas de superhéroes. El actor estuvo muy cerca de ser el Spider-Man de Sam Raimi, pero también el Batman de Christopher Nolan. Su nombre siempre estaba ligado a proyectos enormes, pero la cosa nunca terminaba de prosperar. Algo que ha llegado a su fin.

Jake Gyllenhaal estará en Spider-Man: Lejos de casa ,segunda película en solitario de el Hombre Araña dentro del universo cinematográfico de Marvel. El sensacional intérprete se encargará de ponerle las cosas complicadas a nuestro superhéroe. No en vano, el nominado al Oscar por Brokeback Mountain se meterá en la piel de uno de los villanos más emblemáticos de las viñetas de Marvel: El mismísimo Mysterio.

Ahora, después de ver el primer adelanto de la película, ya sabemos cómo luce un personaje al que nos moríamos de ganas de ver. Atentos, porque este es el Mysterio de Jake Gyllenhaal.